Socialmobie.com, a free social media platform where you come to share and live your life! Groups/Blogs/Videos/Music/Status Updates
Verification: 3a0bc93a6b40d72cSiempre retiro por transferencia bancaria, pero tarda un par de días. Quisiera saber si betsala tiene opciones más rápidas como retiro a tarjeta de crédito o billeteras electrónicas. ¿Alguien ha usado otros métodos?
Sí, yo he usado retiro a tarjeta de crédito y me funcionó bien. Entras a https://betsala11.com/es, vas a la sección de retiros y seleccionas la opción "tarjeta". El dinero me llegó al día siguiente, igual de rápido que la transferencia. También tienen billeteras electrónicas como Skrill, aunque no las he probado personalmente. Lo bueno es que no cobran comisión extra por ninguno de estos métodos, solo lo que cobre tu propio banco o proveedor. Si quieres algo más rápido que la transferencia tradicional, prueba con tarjeta. Solo asegúrate de que tu banco acepte depósitos directos a la tarjeta.
Buenísimo, no sabía que se podía retirar directo a la tarjeta. Me sirve mucho. ¡Gracias por la explicación!
Share this page with your family and friends.